Number One Outfitter in Uruguay and Argentina

HOME > Agents - Landowners - Español

Agents - Landowners - Español


Damas y Caballeros:

Es Ud. propietario de un campo o rancho en Mexico, América Central o Sud América y cree que su propiedad tiene potencial para convertirse en un centro de caza y/o pesca de nivel mundial?

Si es asi, nos gustaría hablar con Ud. acerca del potencial desarrollo de este emprendimiento y poder eventualmente, incluirlo en Los Gauchos. Por favor contactarse con George Criddle para discutir este proyecto en detalle.

Quizás Ud. no es el propietario, pero Ud. conoce algún propietario en Latino América que quizás esté interesado en desarrollar una activadad deportiva en su propiedad junto con Los Gauchos Outfitters? Si es así, nosotros pagamos muy buenas comisiones a todos aquellos que nos contacten o refieran a propietarios que complan con nuestras condiciones y que finalmente se cocrete un contrato exclusivo con Los Gauchos.

Si Ud. cree que la propiedad tiene potencial, nos gustaría arreglar una entrevista para conocer la propiedad y discutir las condiciones particulares para su actividad con Ud. en forma personal.

Por favor contactarse con George Criddle - Hablo Español y puedo leer e-mails también
en Español
george@losgauchos.com
or 001 214 295 5281


Los Gauchos Outfitter es el lider en caza de aves para Argentina y Uruguay y, proximamente, también en Mexico. Estamos dedicados a crecer en forma organizada y tenemos programado el desarrollo de los siguientes destinos bajo la marca de Los Gauchos:

  • Duck hunting in Mexico - cacería de patos

  • Pigeon Hunting in Paraguay - cacería de palomas/torcazas

  • Bird hunting and fishing in Chile - caza de aves y pesca

  • Perdiz Hunting in Western Uruguay - caza de perdiz

  • Duck hunting in Northern Argentina - caza de patos

  • Dove Hunting in Argentina - caza de palomas


Red Stag Hunting—caza de cierbos rojos en Patagonia (Chile o Argentina)

Si Ud. cree que tiene un establecimiento para caza o pesca o conoce alguien que lo tiene - aunque no estén en esta lista - por favor contactese con nosotros para discutir en detalles las posibilidades.

Los Gauchos está celebrando su 5to. año de actividades y puede podemos enviarles referencias sobre otros propietarios y cotos de caza en Argentina, Uruguay y Mexico con los cuales no solo hemos trabajado anteriormente, sino que hemos mantenido una relación solida de trabajo por años y que aún la conservamos hasta el presente.

Muchos Saludos,
George W. Criddle
George W. Criddle
Presidente, Los Gauchos Outfitters


214-295-5281 or email us at: info@losgauchos.com






© 2009 Criddle Company | (214) 295-5281 | info@losgauchos.com |